Aplica para cualquier categoría

Noticias de la compañía

Usted está aquí: Inicio>Noticias>Noticias de la compañía

Actividades de turismo de verano oficialmente abiertas

Hora: 2020-12-29 Golpes : 3

Hoy comenzaron las actividades anuales de capacitación en desarrollo y viajes excelentes del personal de maquinaria Oriplas. La ruta del evento incluye Shanghai, Yixing y Wuxi.
Además, también preparamos obsequios para todos los miembros.
El año pasado, logramos un rápido desarrollo y grandes logros. Todo ello gracias al esfuerzo de todos los miembros de la maquinaria Oriplas. Empresa en línea con Innovación Permanente 、 Centrada en la Calidad, como espíritu de empresa, busca constantemente un nuevo modelo de desarrollo en el campo de la extrusión. La base de fabricación de la empresa Oriplas está cerrada a Shanghai, el área de construcción existente de 8000 metros cuadrados, con capacidad para producir todo tipo de líneas de producción de extrusión. Después de la preparación del tiempo pasado, los productos de la empresa se han aplicado a más nacionales y extranjeros, y han sido bien recibidos por los clientes.
Oriplas agradece a todos los empleados que trabajaron duro para la empresa. Esperamos que todos sigan trabajando duro y obtengan mayores logros.
Todos disfruten de este viaje.

图片 2